Taller de mecanizado y
construcciones metálicas

Metal Martil es un taller de mecanizado, construcciones metálicas en general y taller de calderería con una alta especialización en el sector de maquinaria de obra, plantas de hormigón y transporte del hormigón.
Su taller de mecanizado de confianza

Rapidez y precisión

Rapidez y precisión

En Metal Martil trabajamos de forma rápida y precisa en el mecanizado con una alta especialización en vehículos y maquinaria de construcción.

Gama de materiales

Gama de materiales

Recubrimientos en frío para alojamientos de rodamientos, cojinetes, fricción en ejes por estopadas, retenes, juntas tóricas etc

Calidad y precio justo

Calidad y precio justo

Trabajamos con particulares y empresas. Ya se trate de proyectos grandes o pequeños, todos nuestros encargos los realizamos a un precio justo.

Metal Martil trabaja el metal, mecanizado y calderería con rapidez y precisión.

Alta especialización

Nuestro taller dispone de una alta especialización en la construcción metálica, el mecanizado y la calderería para la industria del hormigón y los pulvurelentos.

Asesoramiento de expertos

Nuestra amplia experiencia le brinda la posibilidad de un asesoramiento de expertos altamente cualificados.

Calidad garantizada

Con flexibilidad, puntualidad y calidad de primer nivel realizamos todos los encargos de nuestros clientes. Infórmese de nuestros servicios.

Satisfacción garantizada

Nuestra experiencia, profesionalidad y precio justo le garantizan un alto grado de satisfacción.

Expertos en la industria del hormigón

Metal Martil realiza mecanizados, construcciones metálicas y calderería como experto en la industria del hormigón. Nuestra amplia experiencia le garantiza una elevada precisión en este sector.

Artesanos de la mecanización:

El proceso de mecanizado que realizamos en Metal Martil es artesanal. Trabajamos con máquinas programables para ajustarnos por completo a las especificaciones de cada pieza.

Nuestro taller se encuentra en la provincia de Barcelona.

Calderería industrial

En Metal Martil somos especialistas en la fabricación de equipos de calderería industrial, desde la realización de planos hasta la entrega del producto. Disponemos de toda la maquinaria y las instalaciones adecuadas.

Le ofrecemos el diseño, fabricación, montaje, reparación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones de calderería industrial.

Construcciones metálicas

Metal Martil realiza construcciones metálicas en general, esta actividad engloba desde el diseño propio y la fabricación de todos los elementos hasta la instalación y montaje en obra.

Le ofrecemos rapidez, calidad y un precio justo.

Casos de éxito
¡Descubra que podemos hacer usted!

contacte

C/ Cerámica, 6 nave 10
08292 Esparreguera
Barcelona, Spain

+34 937776344
www.metalmartil.com
 metalmartil@metalmartil.com


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!